Embajadores con Alma

La Fundación Almas Marinas tiene la fortuna de contar con almas que nos inspiran y apoyan divulgando el mensaje de concienciación desde el amor.

Teresa Viejo

Teresa es escritora, periodista y creadora del Instituto de la Curiosidad y del modelo Liderazgo Curioso. Además, es doctoranda en Psicología en la Universidad de Zaragoza, formada en Comunicación No Violenta y certificada en Indagación Apreciativa y Thinking Partner (coaching apreciativo).

También es directora desde hace 10 años de La Observadora en RNE y ha dirigido documentales y programas de televisión en TVE, A3, Telemadrid y CMM. Es autora de 8 libros, 4 ensayos y 4 novelas traducidas a varios idiomas.

Además, Teresa forma parte del consejo editorial de MAS (Mujeres A Seguir) y posee un blog llamado "La maestra de la curiosidad" en Mujer.es. También es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y Embajadora de la Fundación A Víctimas de Tráfico.


www.teresaviejo.es

Sole Giménez

Desde muy temprana edad Sole Giménez desarrolló un gran interés por la música y con tan sólo nueve años ya empieza a componer sus primeras canciones. Con 20 años co-creó el grupo Presuntos Implicados, en donde desarrolló gran parte de su carrera artística como cantante, autora y compositora.


En el año 2007, Sole Giménez decide continuar con su carrera musical en solitario, consolidando su estilo y personalidad en cada uno de los 11 discos que hasta la fecha ha editado. Los penúltimos trabajos fueron una toma de conciencia del papel de los roles que se le otorga tanto a hombres como mujeres en la música yendo más allá de los prejuicios, defendiendo y poniendo en valor el relevante papel de las mujeres en la música.

www.solegimenez.com

Irene Villa

Periodista de profesión, sabe lo que es ser un personaje público desde muy pequeña. En el año 2000 se licenció en Comunicación Audiovisual. Su misión es utilizar todos los medios de comunicación a su alcance para dar visibilidad a los valores positivos y fortalezas humanas, así como el crecimiento personal y la lucha por la vida.


Ha tenido la suerte de colaborar en diferentes medios de difusión en televisión o radio y de entrevistar a personas con unos valores excepcionales, que hacen que este mundo sea cada vez mejor.


Trabaja en medios de comunicación, escribe y da conferencias. Ama el deporte y su filosofía es PERDONAR, AGRADECER Y CONFIAR.


Colabora con organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.


www.irenevilla.org

Nacho Villoch

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, Nacho Villoch es un activo generador de contenidos sobre innovación, talento y sostenibilidad. Además, es un apasionado del mar y los deportes náuticos, lo que lo convierte en un gran defensor de la protección de las tortugas marinas en el Mediterráneo.


@nachovilloch

Juan Luis Cano

Con su amplia trayectoria en el mundo de la comunicación y su compromiso social, estamos seguros de que su aportación será de gran valor para seguir trabajando por la protección y conservación de los océanos y su biodiversidad.

Juan Luis es conocido por su labor como periodista, locutor y guionista, y ha participado en programas de radio y televisión de gran éxito. Además, ha colaborado con diversas causas sociales y ambientales, lo que demuestra su compromiso con el planeta y su deseo de contribuir a construir un mundo más sostenible.



@juanluisgomaespuma

Fernando Brufal

Fernando es una persona con una amplia experiencia de más de 30 años y unas excelentes dotes para liderar y consolidar compañías en el sector construcción, que le hacen ser un excelente comunicador, empático, resolutivo y gran relaciones públicas.


Su amor por el mar, donde nació, y por ayudar siempre a quien precise, le hace ser un embajador nato de Almas Marinas.

EMBAJADORES Junior

Sofía

Con tan solo 12 años es nuestra primera embajadora junior. Desde el día que la conocimos vimos en ella un Alma Marina en esencia pura. Muy concienciada con el cuidado del planeta y, en especial, con el cuidado de nuestros mares, estamos seguros de que tiene mucho que aportar y que su paso por la Fundación Almas Marinas va a dejar una huella muy positiva en otros niños.


Sofía aprovecha cualquier oportunidad para transmitir su pasión por los océanos, incluso limpiando de basura las playas con sus propias manos. Nos sentimos muy orgullosos cuando la vimos, como aspirante de Masterchef Junior, hablando en el programa de TV de la importancia de cuidar el mar.


@sofiamcj10

Olivia

Damos la bienvenida a Olivia, nuestra segunda embajadora Junior, que además de compartir con Sofia haber sido aspirantes en el famoso talent televisivo Master Chef, comparte su amor por el mar, su biodiversidad y el respeto por el hábitat marino.


Fue un vídeo en el que se liberaba a una tortuga de la trampa de las redes de pesca abandonadas y la emoción que sintió al verla sumergirse de nuevo,  lo que le convenció de la necesidad de concienciar a la sociedad y sobre todo a los más pequeños sobre la importancia de ser respetuosos con los océanos y sus maravillosos habitantes y decidida a tomar cartas en el asunto acepto nuestro ofrecimiento de unirse a nuestra cada vez más amplia familia de Almas Marinas y poder ser así parte activa del cambio.


Ahora solo espera que tras ella, muchos más se unan en este maravilloso sueño de poder disfrutar por mucho tiempo de un tesoro tan grande y tan importante como nuestros mares.


Vamos a hacernos merecedores de ello.


Bienvenida Olivia, será un placer compartir contigo este viaje.

@oliviamcj9

Sofía y María

Las embajadoras junior Sofía y María descubren el proyecto Almas Marinas tras la participación en Talentya, donde se rodean de grandes personalidades con una conciencia enfocada a cuidar de nuestro planeta.


Las actividades de sostenibilidad y conocimiento medioambiental organizadas por Almas Marinas han sido una semilla que, desde entonces, les ha provocado implicarse más en los valores de la sostenibilidad y cuidado de los mares.


Vivir las experiencias en el mar, desde Falcao Uno, son sin duda un compromiso de Sofía y María del que comparten y hablan en su tiempo de colegio en Madrid.


Nos enorgullece enormemente que estas dos personas tan bellas y mágicas formen parte de Almas Marinas para ayudar a concienciar a la juventud.


Bienvenidas y feliz camino juntos.

Share by: