Navegando por un futuro sostenible

Colabora con nosotros

En cada encuentro con la vida marina, en cada plástico recogido, en cada tortuga devuelta al mar, encontramos la razón por la que existimos como Fundación.


En Almas Marinas creemos en la educación como herramienta de cambio y en el poder transformador del Mar Mediterráneo. Nuestra misión es llevar el conocimiento y la conciencia ambiental a todo el mundo, sobre todo a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los estudiantes de colegios con recursos limitados e instituciones de todo tipo.


¿Por qué? Porque creemos que al comprender la belleza y la fragilidad de nuestro mar, estos jóvenes se convertirán en los guardianes de su futuro.


Cada viaje en barco que organizamos es una oportunidad para que los niños y niñas se conecten con la naturaleza, aprendan sobre la importancia de la biodiversidad marina y se comprometan a proteger nuestro bien más preciado, el mar.


Juntos, estamos sembrando semillas de amor por el medio ambiente que crecerán y florecerán en acciones concretas para conservar este tesoro natural.


Únete a nosotros en esta travesía de concienciación ambiental. Comparte este mensaje, apoya nuestras iniciativas y sé parte del cambio que queremos ver en el mundo.


¡El Mar Mediterráneo nos necesita, y nosotros lo necesitamos a él en el mundo!


Ayúdanos con tu aportación.

Share by: